viernes, 26 de noviembre de 2010

ÁREA METROPOLITANA DE VIGO

4 comentarios:

Gamela dijo...

Andrés creo que sería URGENTE poner en marcha medios de comunicación para las próximas elecciones municipales en Vigo! Y por supuesto en otros Concellos! He leído una entrevista 'espantosa' al candidato por Vigo de UPyD en La Voz Libre. Si no se CUIDA la imágen pública del candidato mejor no perder el tiempo! ¿No crees?

Sugiero una web o mejor un Blog Personal -como el tuyo- que enlace un canal de YouTube para los vídeos. Y Flickr para fotografías. Además de emplear Redes Sociales.

En la entrevista sólo un comentario final realizado por el candidato aclara las cosas -pero debería exigir una rectificación en el cuerpo de la entrevista- porque de lo contrario cualquiera que lo lea será un votante menos de UPyD en Vigo.

Saludos

Gamela dijo...

La entrevista tiene fecha abril (existen 109 comentarios) y el último del propio 'entrevistado' es de fecha 19 de septiembre!

Sin duda el comentario es preferible a la totalidad de la entrevista!

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Anónimo dijo...

Vale Gamela, resulta que lo importante no es la ideología, intenciones u opiniones del candidato expresados libremente en un medio de comunicación, lo importante es "su imágen pública". Cda vez os pareceis más y más a un partido de los tradicionales...

Gamela dijo...

Eu xa non sei moi ben que quere dicir 'parecerse a un partido dos tradicionais' (calquera partido que se presenta ás eleccións é por definición moi tradicional, do contrario estaríamos a facer A Revolución!) PERO para puntualizar gostaríame que entederas que a IMAXE do CANDIDATO pode ser MANIPULADA por medios de comunicación interesados noutros temas alonxados do ideario de UPyD.

O propio candidato afirma no último comentario o seguinte:

Por si alguien curiosea este artículo, que como ya he comentado tiene algunos errores fruto de la peculiar interpretación del periodista, que sepan que mis hijas "progresan adecuadamente" y siguen en el mismo colegio concertdao de Vigo, donde la linea del Consello Escolar (del que he formado parte dos años) es fomentar el gallego, donde todas las notificaciones a los padres se hacen sólo en gallego, y donde mis hijas estudian ahora (tras el decreto) el 50% en gallego y el 50% en castellano (inglés aparte). Pero seguimos en ese Colegio porque nos gusta la linea general que siguen y tienen muy buenos profesores. (Reconozco que si no fueran tan pro-galego me gustarían mucho más). As miñas fillas entenden perfetamente o galego, e o falan, e a máis vella gañou un diploma e un agasallo compoñendo unha poesía en galego co gallo dos últimos xogos florais do Día das letras galegas. Mis hijas no han tenido problemas por estudiar en gallego, pero conozco muchos casos de otros niños y de sus padres que si han sufrido muchos problemas e incomodidades por la imposición del gallego. Por iso mesmo loito e loitaré sempre a prol da liberdade lingüística para todos os galegos. Boas noites.

LO IMPORTANTE es que nadie distorsione el MENSAJE...!