viernes, 16 de abril de 2010

CAMBIOS EN ORDENACIÓN DEL TERRITORIO


4 comentarios:

Gamela dijo...

Andrés después de casi un mes peleándome con los Servicios Informáticos del Parlamento, al final mis comentarios han visto la luz.

Creo que pueden resultarte útiles si es que llegan a tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (hoy el Alcalde de Vigo les ha dado plantón a quiénes estudian el tema del área metropolitana, él debe ser distinto en todo, como acostumbra)

Parlamento Galicia = Lexisla con Nós

Andrés Mosquera Gómez dijo...

Me ha gustado Gamela. Tengo que estudiar más sobre el Área Metropolitana. Después de tantos años ha llegado a aburrirme , lo cual no puede ser. Siguen sin Pontevedra, sería una verdadera coña marinera.
! Que mala suerte tenemos con nuestros políticos, no ven más allá de preparar un nuevo chiringuito para sus amigos!
Este "gentleman" que tenemos en Vigo está dejando por donde pasa una estela que nos arruina.Cada vez piendo más en un examen sicotécnico para políticos.
Un abrazo

Andrés Mosquera Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gamela dijo...

Creo que deberíamos aprovechar la Iniciativa Legislativa Popular para romperle los esquemas a ABEL CABALLERO, y que se vayan preparando quiénes pensaban vivir del cuento...!

Plantón del Alcalde

La Molares Desmoralizada