miércoles, 18 de noviembre de 2009

El alacrán


1 comentario:

Buenos dias con Poesía dijo...

Pues nos vimos en el Congreso y fue un placer. Me gustaría saber tus comentarios jlmhens@terra.es ya que me pareces una persona especial.

Yo como tengo un blog un poco alocado, ya lo he contado todo pero me estoy planteando un cambio de vida más profesional y no es serio que un cliente ponga mis apellidos en google y se sepa mi vida en prosa. Tendré que cambiar el estilo del blog aunque hay mucha gente que le gusta eso vivir la vida de otros.

Si necesitas un enchufe para derecho civil, mi prima Helena Martínez Hens es profesora en la Universidad de Vigo y como tú dices ya tengo una excusa para ir por allí. Podíamos organizar un camino portugues de Santiago para los miembros de UPyD, caminando siempre surgen ideas.